“Burdel”, de la serie “Manuscritos” de Ericka Volkova

¿Habéis sentido alguna vez que el miedo se convierte en verdadero terror? No, no me refiero a esa sensación de experimentar que el frío os recorre cada uno de los poros erizando los vellos, sino al verdadero terror que hace del cadalso una misericordia del verdugo. Me refiero al terror que ejercita al corazón en un tamboreo constante y continuo, en donde la sangre estalla dentro de cada uno de los órganos para internamente hacerlos sangrar en un llanto que seca las cuencas de los párpados, dilatando las pupilas en donde la luz hace de las sombras la vista perpetua de un intangible que os susurra al oído.

Es un viento que acaricia la piel, y mientras os besa, con sus gélidos soplos la envuelve dentro de un fuego que paraliza los sentidos. Es cuando escucháis entonces a la muerte que vuestro nombre, con la sensualidad susurrante, pronuncia las letras que, a fuego escritas en las paredes de los avernos se encuentran.

Ésta blusa me asfixia. La falda a mis caderas ceñida es tan fría como la mañana que sobre la mesa se desquebraja, mezclando en sus pezones mi existencia por el resto del día.

Deseare desnudarme, hacer de ésta oficina el burdel que del lecho de la habitación de hotel he convertido. Tras la ventana anochece y de entre las tinieblas mi sombra pálidamente vislumbro; entre sus manos me encuentro caminando, mientras al oído, con susurros, su nombre murmuro.

Responder

