Inimicum (Marian, la manera de jugar)

No he buscado a Dios; desde hace largos meses y semanas para él soy la hija del verbo que Lucifer mastica entre sus entrañas. He sido olvidada, marcada por la espalda a hierro y fuego Allah a mí ha negado, desterrando mi nombre a la vehemencia que en las cavernas del séptimo en la profundidad de la roca con sus uñas sobre la escoria escribe, convirtiéndome en éste ente de despojos que flácidos balbucean.

Un Dios aún me persigue: es Marian misma quien mis deseos carnales ha consumido. Tomando mi cuerpo de él por las noches ha fornicado con rostros sin fauces ni rasgos que yo conciba, y en el lamento de un orgasmo que por la vulva en el suspiro que me penetra, entre espasmos el deseo entre los tóxicos ahogo.

Mi sanidad confusa se encuentra, infecta de la inmundicia los gritos que a mis oídos colman sórdidos a mis amantes le son. Sveta a mí ha llamado y responderle no he podido, he dejado que el móvil, sobre la cama su sonido confunda con el graznido que de los cuervos con sus picos a mis venas pinchan. Para mí no existe un Dios y ella lo sabe. Se inquieta enervando las palabras que por el auricular escucho, desechándolas no por su ofuscada monotonía sino por la pubertad de un juvenil cuerpo pequeño que entre senos pueriles Marian con su pecho desnudo me muestra, y entre rosadas y maquilladas aureolas sus enhestados pezones mordisqueadles entre los dientes deseare.

¡Cual sensualidad en ella que a mi mente atormenta, que a mi cuerpo flagela! y de cien mil azotes que con una fusta a mi dorso yagan, el hierro candente de su labios a mi carne de la espalda marcan y abrasan.

(Textos post mortem de Ericka Volkova)

Responder

