Sosiego (Textos de Ericka Volkova)

Me es fácil amaos;  sentarme a la distancia para, cuando dormís, admirar vuestra grácil belleza que entre pergaminos de seda yace, ajustándose la adormecida calma al contorno de vuestro cuerpo desnudo que en sosiego trémulo vuestro pecho vaivenea. Atreverme a perturbaos no concibo, me amedrenta quebrantar las fisuras que en vuestros labios la boca dibujan: carmesí ellos, voluptuosos en carne gesta de sergas que, sobre nuestros cuerpos, a través de los bosquejos de las noches con las caricias en nuestros torsos se entonan.

Describir lo imperdible no podría, falta estoy del contorno que a mis dedos vuestra textura colmen, recorriéndole cual gota que en aceite por vuestros muslos hacia la cavidad de vuestra entrepierna se deslicen, ahogándoos con la  lengua mía que por la vuestra ansiosa en el paladar vuestro le escrute, ávidas ambas, expeditas de la sexualidad conversa que por nuestras vulvas con los labios a la hambruna hartamos, y es entonces cuando vos, con los dedos de vuestras manos a mi pelo asida, bosquejáis los contornos nuestros que en los tempranos anocheceres en tardíos convertís.

No he de cerrar los ojos para imaginaos, desprovista de ellos en mi piel inscrita os he llevado, y desvaneciendo pronombres con mis senos a vos han amamantado, pues describir lo imperdible no podría, en la grácil belleza que entre pergaminos de seda atreverme a perturbar no podría.

Responder

