La manera de jugar (20 de abril 2015)

No es un acto de contrición, pues mi arrepentimiento yace por debajo del subsuelo. Oculto junto a vos deambula sonámbula en el albor de una obscuridad que a mi sombra de vuestra piel putrefacta tiñe. No han de ser mis pasos descalzos quienes con su sordera os despierten, ni habrán de ser mis gritos mudos quienes a vos arrullen: mis pechos por la vulva se han desangrado tiñendo a los muslos de vuestra viscosidad amorfa que en obscuro líquido por las pantorrillas mías gorgorean, emponzoñando los labios de quien en amante mía deseare por la cintura asir.

Marian es a quien ansío, y sus labios pronuncian en mi llanto las ufanas palabras de un “lo siento” ¿Es acaso que no comprende que mi fatua vida en éste espejo que al dolor reclama su beso en exaltaciones promulga?

Marian acalla, cual vuestros mohosos labios en la soledad fría se consumen. De mis actos desdeña en el áspero humo de un hachís que entre las fosas nasales expelo. Creando de ensueños dragones que a mí calcinan me observa tranquila, impávidamente tranquila, a la espera que sea yo quien por su nombre a ella describa.

(Textos de Ericka Volkova: traducción de Svetlana Kurskova y A.D.D.)

Responder

