Marian: la manera de jugar (Enero 20 del 2015)

Los cuervos son tan hoscos que al baladro de mi nombre ensordecen. Su grasiento plumaje resplandece del bermellón que de su sangre brota, y en la obscuridad de ésta habitación que me ahoga con sus cuatro paredes que sobre mi cuerpo se derrumban, acechándome con estridencia a mi faz graznando gritan: ¡Faciem tuam recordor, sed nomen tuum non recordor, non recordor!

Sedienta de inmundicia los humos aspiro mientras Marian a mi espalda aguarda; sensual cual siempre le ha estado desde el día mismo que le conociere por mi desdicha aguarda, y yo, estúpida y paciente espero que sea ella quien a mí afronte. No lo hará, no será Marian quien a mí se acerque, demasiados amantes son sus pretendientes y segura estoy satisfecha con ellos se encuentra. Deberé ser yo quien me avecine, y de mis inmundicias blasfemando que junto a ella han de yacer en el arrebato de mi boca sea quien a sus labios de ponzoña bese.

¡Qué ganas de pincharme tengo! las anfetas casi les termino y no zozobran en éste pliegue de espacio-tiempo que se traslapa en sólo uno. No me importa si mañana en su ausencia he de perderme, los cuervos mi nombre habrán de olvidar y sus picos…, sus picos que incrustados a mi pecho entre la piel escarban adunan mis despojos que a sus bocas alimentan, hartándose de ellos mientras mi sombra descalza camina.

¡Faciem tuam recordor, sed nomen tuum non recordor, non recordor! graznan a mi derredor los cuervos, y en la carne de mi pecho hiriendo devoran el olvido.

Transcrito por Svetlana Kurskova con la ayuda de Aslaenj Daonv, de la libreta de apuntes de Ericka Volkova (1982-2015)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: