Ericka

Este blog fue refugio para Ericka, como cuaderno que siempre llevaba. Esta noche, a recoger pertenencias encontre cuaderno y ordenador personal utilizado. En tanto que descubri muchos de textos suyos no sabía y que espero ayude a entender.

No enciendo ordenador con intencion de descubrir secretos, pero con intención de tratar de entender faceta era posiblemente desconocido para mí. Navegando en archivos y sitios web que habían salvado llegue aquí.

Despues de leer notas que a yo dejo es difícil escribiendo con ordenador y en blog suyo, por lo que en lengua que no es mía y no intento yo comparación con escritos. Yo solo quiero hacer para sentirlo.

Tomo tiempo para leer lo que a escrito en blog. En meses escribio mucho en cuadernos de notas que utilisaba como borradores y textos, cuentos y novelas. No se si transcriben aqui. Dejaria este blog y transcribir lo que en sus cuadernos, y en ordenador que yo encuentra.

Ayer Ericka adios con mensaje y video de “Yo soy libre” yo envío mi telefono celular. Al amanecer, con sobredosis de pastillas para dormir, Ericka quito vida de ella.

Svetlana Kurskova

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: