La manera de jugar X

Sveta me ha llamado al móvil hoy preguntándome si regresaría el fin de semana. Le he dicho que no, que aún debo concluir algunos pendientes que han quedado. No ha permanecido tranquila, intuye que algo de mentira hay en ello y no puedo reclamárselo, pues aun cuando no del todo cierto sea bien hubiese podido haber retornado. Marian me ha acompañado. Observante de éste ritual que en éstos días mucho es lo que en mí convalece a mis espaldas a estado, consciente de que lo muerto muerto permanece. Me es impropio traedle aquí con vos, pues aun cuando sus labios no he besado conocéis de mi delirio por hacedle, por introducir mi lengua y juguetear con la suya hasta hartadme de su placer y escupir sobre mi vientre la daga de su ponzoña para que hiera mis entrañas.

Me siento inquieta por Sveta, mi egoísmo es tan profundo como el suyo sintiendo ambas la misma preocupación en formas y maneras distintas. Mientras yo con los narcóticos les subsano, ella arremete en palabras que inocuas me son.

Premeditadamente he pensado hoy en deslizarme por debajo del canto de la puerta de la habitación de Marian para presentarme frente a ella en la obscuridad con mi sombra, introduciéndome por debajo de las sabanas y permanecer a su lado en ese frío abrupto de una noche veraniega que haga de nuestros cuerpos sudar con la mortaja de la escarcha de su contorno, intoxicándonos con nuestro aliento que a vos me conduzca, que a vos me haga estrujaos entre mis brazos y recorreos con mis manos, liberándonos ambas, vos y yo de esta inmundicia que a mis secos senos atormenta.

Extraño esta tierra que os ha cubierto, deseando que por mi boca se induzca y poder con ello de vos alimentarme, satisfaciendo ésta hambruna que a mi estómago colapsa haciéndome por siempre famélica, y es que Marian a mí urge el que marchemos; de su boca carmesí las larvas desde al averno vuestro nombre me gritan.

Responder

