La manera de jugar VIII

Al fin he mirado un momento de coqueteo que ha producido un vuelco en mi corazón y que, por supuesto, no he sabido devolver como correspondiere. Quizás no debiere comentáoslo. No aquí, hablaos de Marian frente a vuestra tumba que con esmero he limpiado me causa la misma cantidad de temor así como de egocéntrico remordimiento que no logro controlar, pues el frío de vuestra lápida contrarresta el calor que mis manos han perdido, entumeciendo estos dedos que poco a poco se niegan a cerrarse para sostener los pedazos de los recuerdos que entre ellos uno a uno se me escapan.

Nunca jamás algo os hube ocultado. Mi desnudez plena ante vos ha sido y pretexto no existe para ante vos cubrir estos senos que infértiles han sido, quedando áridos y secos al vuestros labios extrañar. Mi vientre estéril permanece, distanciado de vuestra voz ha acallado pusilánimemente los gritos que por la garganta ahogo, enmudeciéndome de éste deseo que a mi propia carne carcome, agusanándome por la entrañas, carcomiendo los cuervos la piel viva que a mis huesos aún se aferran, y aun así, veo en ella, en Marian, la frescura de sus labios que en ponzoña a los míos besar pudieren.

No enceléis por ella, dejar que sea yo quien por su seducción mi vida a su cintura amartele, y si fueren sus piernas quienes prontamente a vos me condujeren, sea entonces ésta infidelidad quien a su pelo mis vuelcos aten. Permitid que mi boca la suya bese, que sean sus manos quienes mi cuerpo amortajen, y que el frío de vuestra lápida, sea quien a nosotras permita de los recuerdos el olvido.

Responder

