De palabras falta (Leslie)

Me faltan letras para conformar las palabras adecuadas. Analfabeta por vuestra gracia víctima le soy: desconociendo en lengua extraña la narrativa que suficiente sea para a vos describir del pergamino la tinta fútilmente desgarro, y aun en nativa germanía mía, las palabras que el fulgor de vuestros labios en paroxismos describan inventadas no han sido.

De la pasión me faltan las palabras que a las vocales en consonantes transmuten, que a vuestro pelo largo con aferro en su descenso halaguen, que a vuestra boca la serenidad de un beso corrompa, que a vuestros ojos de melancólica infanta la tintura de su iris a mis labios acallen, dejándome de voz alguna privada, y en la soltura de las faz vuestra sonrojada, poder entre vuestros poros perderme, extraviándome en la epidermis para recorreos en mi falta de germanías sin la necesidad expresa de frases que las oraciones faltas conformaos no puedan.

Me faltan palabras, desconocidas ellas me han sido; promesas falsas de la belleza vuestra que a mí escapan aprendo que la luz de talante ciega a mí convierte, y de noche vuestra figura en las sombras sobre fatuos pergaminos con la tinta en sosiego trazo, faltos ellos de letras que a vos por la cintura os describan.

Me faltan letras para conformar las palabras adecuadas que, acaso, atreverse describir a vos podrían.

Responder

