Delirios nuestros

Me ha sido imposible quitar de mi mente vuestra sensual imagen. Imaginaos ceñida con el corsé y que vuestra entrepierna sea velada por ese triángulo de tela satinada que pobremente alcanza a cubríos los labios vaginales, dejándoles claramente dibujados en el contorno terso que hacia los glúteos asciende, mientras que en vuestras caderas os circunda el liguero del que se desprenden las tirillas elásticas que os ajustan las medias que en sedosidad afable os acarician los muslos, descendiendo ellas hacia las pantorrillas y los pies ha hecho que mi tarde se vea enturbiada en miles de pensamientos malsanamente eróticos, tensando mi cuerpo todo en un efusivo éxtasis de placer.

El fin de semana he de regresar a casa. Dos días separan mi realidad, mas sin embargo esta noche he permitido que fuere vuestra hechura quien a mí cegare alentando mis fantasías, incitando precipitados impulsos que me conducen a saciar las sensaciones que a mis pechos llenan erizando los pezones que con las uñas de mis dedos pincho, y en mi abdomen que en el ombligo por vuestra lengua convulsiona, mi mano con los dedos, cual transeúntes, avanza impávida en busca de quien en la entrepierna por vos humedece mis anhelos, encontrando a Venus dispuesta, desprovista de voluntad alguna que la vuestra no fuere, que la vuestra dispusiere por ella introducidme, circundándole en primacía con ese misántropo jugueteo que en vastos gemidos contorsionar a mis caderas hiciere, lubricando mis dedos para que culminantes por entre los labios profundamente se introdujeren, arrancando de la garganta mía vuestro nombre que en el quejido del placer entre susurros acallo.

Satisfecha de vos que en la distancia a mis manos conducen fatigada yazco, recorriéndome en la circunferencia de mis senos que a vuestros labios aguardan de nuevo a Venus ultrajo, delirando seáis vos, quien a ella en el orgasmo infinito continuamente penetre.

Responder

