Al Caer el Atardecer

Hoy, con el ánimo de Sveta y un amigo que es mi editor, decidí iniciar un nuevo blog en el que publicaré, espero de manera cotidiana, un proyecto que iniciare algún tiempo atrás que nació bajo el nombre de “Del azul al rosa” y que con el tiempo renombré, por parecedme más adecuado, a “Al caer el atardecer”

Este nuevo blog contará con el desarrollo de una novela (permitidme llamadle así)  que tenía la intensión de que, al ser concluida, se la trasmitiere a mi Nicolai. Sin embargo, como anteriormente os mencionaba, en la charla entre Sveta, Nicolai y yo surgieron diferentes propuestas, siendo una de ellas la de iniciar con este formato y no entremezclar lo que suelo publicar en mis colaboraciones, en éste blog y en lo que entrego a Nicolai.

Al Caer el Atardecer cuenta ya con un desarrollo de varios capítulos, mismo que debo reconsiderar e inclusive reescribir. Estos capítulos les iré publicando en el nuevo blog en un formato de “primera escritura”, lo cual significa que no serán pasados por correcciones de estilo, esperando ser perdonada por ello.

Deseando que “Al caer el atardecer” sea de vuestro agrado, os dejo la liga para que podáis visitadle.

http://alcaerelatardecer.wordpress.com/

e.v.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: