Sueños de muerte ufana

Me habéis arrancado la vida, despojándome de los miedos habéis de mí asesinado dejándome inválida. Rompéis mis huesos y dejáis que por los ojos me desangre. Ciega de mí convertís, privándome de los sonidos que mis manos acariciar no pueden más, prohibiendo a mi olfato paladear los sabores que, en vuestra dermis, nos envenenaren del sufrimiento ufano de las pérdidas caricias.

Ciega estoy, mis senos secos arados no han sido, engulléndome por el abdomen inconsciente desfallezco en la tortura de unos muslos castos que a vuestra lengua ávidos ellos esperan, y mis manos que a los adentros arrancan, sordos y mudos, vuestro nombre de muerte proclaman.

Responder

