Gracias.

Siempre he desestimado a quienes al escribir suelen comentar que no les interesa ser leídos, pues convencida estoy que si no se deseare bastaría sencillamente con guardarse las letras muy dentro de la conciencia misma. Creo que el escribir es parte primordial de nuestra comunicación y expresión, volcando en los párrafos lo que consiente, o inconscientemente se desea transmitir; bien puede ser una historia ficticia o una verídica, un ensayo crítico o una narrativa mixta, en todas podremos encontrar parte de la vivencia del autor, pues igualmente convencida estoy que al escribir se “imprime” parte de la personalidad de la cual imposible es desprenderse.

Me es agradable conocer que lo que aquí publico es leído; los seguidores fieles al blog y los comentarios privados que recibo así me lo indican, al igual que aquellos otros detractores que, de igual forma privada, me lo hacen saber.

No suelo publicar los premios o nominaciones que éste blog, al igual que los blogs pasados han recibido, sin embargo, hacedlo así no significa que deje de halagarme el recibirlos, pues siempre es grato percatarse de que sois considerada para una distinción.

El día de hoy he recibido dos nuevas nominaciones, mismas que se han sumado a otras tantas anteriores que en los últimos días se han venido suscitando, por lo que he deseado hacer un paréntesis en mi acostumbrada forma particular de agradecimiento: a todos y cada uno de quienes he recibido alguna nominación les doy mi más sincera gratitud por considerar que “Interfectus” es merecedora de dicha distinción, sintiéndome realmente halagada por ello.

Al igual que siempre, me he de tomar la libertad de no publicar las distinciones que amablemente me han sido enviadas y las cuales, repito nuevamente, mucho agradezco y mucho me halagan. Permitidme guardadles junto a los textos que celosamente custodio en uno de los cajones privados de mi buró, pues todos ellos forman ya parte de mí.

El hacer textos me es grato, al igual que realizar mezclas de audio, por lo que me permito dejaos una que realizaremos el día de ayer y que denominamos “Snezhana Dubrovskova”. La  música es de Dream Theater, espero os agrade.

Con mi gratitud:
e.v.

Responder

