En claroscuro (inconcluso)

Observaos en el desnudo de la noche hace que del claroscuro, que por detrás vuestro angustiado se oculta, el color tenue de vuestra piel en mis ojos palpite.

Vuestra silueta, que de textiles, encajes y sedas habíais cubierto dejáis que por el cuerpo desciendan, destiñendo los colores mundanos que a la lozana piel tibia habían ocultado, exponiendo en vuestros senos lo profano de la belleza en un par de pezones rosillos y erguidos, firmes y poco voluptuosos que a vuestro pecho angosto se aferran en la delicia de una gravedad insoluta que a mi lengua etérea regodearse invitan. Sonreís, perniciosa vuestro abdomen de mi vista ocultáis, ensortijando las caderas que a trasluz desdibujan el contorno de la obscuridad misma, de la lujuria del blanco de la piel vuestra, de la palidez que a mis sentidos por vuestro ombligo me subyugan,  atormentando mi vista por la imagen de una pelvis curvilínea que por la entrepierna se imprecisa confundiendo los trazos con los muslos que hacia las rodillas y pantorrillas me conducen, arrastrando el arrojo mismo de la exigua pubertad nuestra que en delicias con los labios por las bocas desde los pies y sus dedos engulléremos.

Observaos en el desnudo de la noche de mi sueño el ensueño trasforma, abrazándoos a vuestra espalda frágil con mis brazos que acariciaos toda infructuosamente desean; y es el deseo por vos misma quien intransigente me convierte, quien egoísta me transforma, apeteciendo que mi pelvis en vuestros glúteos se acople, que sean mis manos quienes a vuestros senos la gravedad prohíban, que sea mi boca quien a vuestro cuello con los labios os ahoguen, y en el sollozo exhausto que por la nariz expelo, sea éste el susurro que por vuestros oídos os aluda cuánto os amo.

En vuestro desnudo me desnudáis, y somos nosotras, ingrávidas etéreas, que por los senos, pelvis, cuellos, muslos, pantorrillas y ombligos, entre los labios por las noches obscuras en pieles claras nos absorbemos.

Un pensamiento en “En claroscuro (inconcluso)

Responder

