Ausencia

Cuantas veces de vos he de alejadme, manteniendo esta introspección que por las tardes entre mi vestido se desparrama con la luz tenue que por sus pliegues se esconde. Falta estoy, deseaos suficiente no me es para acallar el clamor que por vuestros crepúsculos el tacto mío en ésta tinta reclama, ansiando trazaos en líneas que a vos describan, que a vos por las mejillas acaricien, que a vos, entre mis brazos, la voluntad ofrezcan, sometiéndonos en esa dicótoma tempestad que afuera, tras esta ventana del café en donde me encuentro, bañar con su frescura a nuestros cuerpos ella quisiere.

En el pelo lacio que a los hombros vuestros escurre, vagando entre sus bosques, con mis dedos narcotizada ahora yacer y caminar podría, forjando aventuras que nuestras, cual sibilas en el cuello a nuestros pechos con la predicción flagelarían, más lejana estáis, imposibilitadas del contacto con las voz nuestra en el auricular nos reconfortamos, postergando el encuentro que de noche furtiva ayer agotarnos nos hiciere, presagiando consientes la inmundicia de ésta salacidad falta que extrema a mi vientre carcome, amputando la castidad que vuestra faz a mis ojos con vuestro recuerdo me dieren.

Débil soy, son rostros obscuros en la furia los que al mirar observo, y de la tumba que en el cementerio atrás queda son las lágrimas que a nosotras nos mienten, pues no sé a cuál de ambas he de amar, si aquella que en la obscuridad observo, o a vos qué, entre ambas, a mi piel acaricia, desencadenando la pulcritud de éste devenir por el que drogándome de blancos y púrpuras en éste instante entre sus polvos que aspiro a mi mente tiñen.

Tarde es, vuestra voz acallada en el móvil permanece, desafiando a ésta taza de café que en su obscuridad la realidad me recuerda, y mi verdad, cuando vuestra cintura entre mis manos tomo mayor es, pues el tálamo frío en la noche falta de vos permanecerá.

Entre café y narcóticos os deletreo, en el trazo de esta tinta, que en mi cuerpo con la distancia a mi piel por vuestra ausencia flagela.

Responder

