Mentidme

Os creía muerta, que vuestro cuerpo pusilánime a la mortaja de inextricable maraña aferrado, carente de féretro a la tierra fermentaba. Hoy el cuervo vuestro nombre grita; por dentro intoxicada no concibo al menos perdeos, resistiéndome al olvido que vuestros huesos descarnados reclaman de mí el deseo inexorable de los tibios labios por la frialdad del beso ríspido y áspero que de vuestra boca al fenecer arrancare.

Me atormentáis, cruelmente lo hacéis, sin permitidme teneos prohibís a mí la complacencia por en el recuerdo desposeeos, negándome de ella el placer a vos ajeno. Viviente muerta a vuestra tumba fenezco, abrazada al olvido que vívido vivo, que ésta herida en mi pecho llagada, por los cuervos de sus picos estigmatizada, pulula sangrante, bañando de carmesí la tierra lejana; y sean cuervos quienes mis adentros carcoman, quienes sus picos de mis entrañas atraganten, quienes sus ojos a los míos cieguen, y de sus brillos de obscuras alas a los avernos profundos a mí conduzcan.

Muerta estáis y muerta permaneceréis, el dolor por ello permitidme perdedle no puedo, intoxicando de humos y polvos éste flácido y putrefacto cuerpo en ajenos al vuestro las complacencias han buscado, jadeante he gritado, pujando en la penetración vuestra lengua he inquirido, deseando fuere ella quien al falo sustituyere, quien vuestros dedos a mi vulva traspasaren y en el ano inquietos juguetearen, que vuestra piel, de gusanos carcomida, fuere quien en las caricias que ambas destilaremos, de vuestro pardo color al mío tatuare.

Muerta estáis y a mí estranguláis, el humo del hachís me arrebata la lucidez, y si dormir debo, fuere durmiendo que en vuestra tumba feneciere, gritando éste olvido que el recuerdo a mí atormenta, que éste cuervo, al pecho con sus garras aferrado, estigmatiza sangrante, pululante de insectos y gusanos, esta, de muerte sois vos mi herida.

Anuncios

Un pensamiento en “Mentidme

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: