Nosotras (De la serie “Nuestros cuerpos y tormentos”)

Me aterra en vos pensar, y es que en cada minuto del día mi cuerpo por la piel arde en éste incesante clamor de que sean vuestras manos quienes la calma a ésta inhóspita piel otorguen, colmándole de escalofríos con el contacto de vuestra boca que con los labios a mi espalda musitáis, murmurando en ella los gemidos acallados que con vuestro abrazo de mi vientre extirpan. Deseosa de vuestra lengua me encuentro y ello a mí estremece, pues tan sólo el pensadle a mis pezones templan, aguardando quizás sean vuestros dientes quienes a ellos del gemido exhausto por vuestro contacto silencien. Y me aterra en vos pensar, en llevaos siempre a ésta piel incrustada, y aunque distantes ambas, vuestro fémino olor es el aroma que a mi cuello por las mañanas unto, ungiendo de él mis hombros y pechos, mi abdomen y cintura, mis muslos, mis piernas, pues es sólo así que sosegadme puedo y que acallar éste desvarío consigo.

Deseare de vos intoxicadme, que fuereis el humo que por mis pulmones la sangre narcotice recorriéndome en cada una de mis venas, adentrándoos a mis profundidades más íntimas para en vuestras sutilezas aletargadme, desposeyéndome de voluntad alguna que la vuestra misma no fuere, acariciando mis adentros en esa humedad viscosa que, producto de vuestra boca, en el éxtasis aletargado por la vulva entre espasmos de mi cuerpo expeliere.

Os convertís en afable tortura: dulce, cual azabara que a mi piel la frescura de vuestras ansias a ella en extremaunción ungieren; amarga, cual las distancias prohibidas en nosotras del delirio a los cuerpos reprimieren, y es que acallar debo, pues no deseo zaherir quien a mí la sobriedad diere, y aunque de vos ungida y en mi piel incrustada os lleve, es vuestro nombre que sólo nuestro es, aquel, que con nadie compartir jamás pudiere.

Hay algo extraño que no me permite olvidaos, apartaos de la mente imposible me es, haciendo de ello que cada noche, con vuestra remembranza, yo me aterre.

Responder

