Con un secreto (De la serie “Nuestros cuerpos y tormentos”)

Hoy, delirando por vuestros gozos que vanidosa exhibís, he despertado deseando oleos en cada uno de los pliegues angulares que las concupiscencias en vuestro cuerpo forman, recorriéndoos con el tacto de mis manos que, sin palpaos, estremece vuestra piel con el calor cercano que de mis poros se exhala.

He despertado imaginándoos a vuestros tobillos rendida, rondando con mis labios las pantorrillas vuestras al encanto de los muslos firmes que con mis brazos estrecho, envolviendo vuestras piernas en caricias de boca, lengua y manos que hacia mi torso desnudo atraigo, haciendo de mis pechos la prisión de ésta lujuria que mi pasión ruega y reclama.

Con impudicia he deseado a vuestra cintura ceñidme, atándome a nuestras caderas síncronas en movimientos que a las pelvis la cadencia de un halo de suspiro, a nuestras gargantas de castidades faltas, exhalar nos hicieren. He desventurado con vuestros rebosados senos que su densidad entre mis dedos intransigentes los pezones a mis labios llevare, besándoles para humedecedles en el yermo de ésta boca insaciable. He codiciado vuestro cuello, transitándole con la lengua por los caminos arduos hacia la nuca, deteniéndome en vuestras orejas para en los lóbulos con los dientes murmuradles. He a vuestra espalda anhelado, ascendiendo cauta con la lengua y labios desde la cavidad oculta del nacimiento de los glúteos, aferrando mis manos a vuestra cintura mientras vos, yaciendo tendida, ecléctica aguardáis. He a vuestro abdomen pretendido, consumiendo con estruendos vuestro ombligo, y en vuestra entrepierna he fenecido, ahogando los susurros de sus labios.

He con un secreto por la mañana delirado, y durante el día, en mi piel inscrita os he llevado.

Responder

