Espectos de mi padre (De la serie “Sueños de muerte”)

Mi padre. No sé por qué a la mente ahora me llega. Acaso no debiere remembradle, ni su memoria guardar. Debiere quizás profanadle, visitar su tumba y sobre ella erguida postradme, hacia abajo miradle y escupir sobre él todo aquello que en mí he guardado, volcando mis adentros en un vómito de pasiones encontradas recalcitrantemente reprimidas, desnudándome frente a sus despojos para que fueren ellos quienes los míos propios observaren, y así, andrógina en monoico cuerpo su recuerdo pueda olvidar.

Los fantasmas existen, afirmadle con certeza puedo. Este aliento de Dragón que por la boca aspiro y que en las venas mi sangre envenena así le confirma. Intoxicada de un decadente recuerdo observo las púberas penurias que las sombras a mis ojos ciegan. Danzantes sus siluetas observo; bufonas de plegarias, obscenas a mí en lenguas extrañas blasfeman germanías a éste cuerpo estéril en sus senos secos que amalgamad a la muerte con su beso desearen.

Y los espectros ahora a los avernos me conducen. Clamando ellos nombre prohibidos por el cabello de mí entre sus pasillos tiran, sangrando mis dedos que a las paredes con las uñas aferro, rasgando tártaros que, distintos y a mí no extraños, por mi vientre cada uno Abrahel su pertenencia reclama. Y a mi cuello el tormento se aferra, convirtiéndome en martirio vivo que a los pulmones con su vaho asfixia.

Sean pues sus nombres del padre mío, que distintos en germanías, junto al mío de las paredes del infierno sus cimientos construyan, cuando en su tumba frente a sus despojos, desnuda hubiere de postradme.

A saeculo confregisti iugum tuum, rupisti vincula tua et dixisti: “Non serviam” In omni enim colle sublimi et sub omni ligno frondoso tu prosternebaris meretrix.

 

 

 

Responder

