Famélica

El amor sin ti me sabe distinto, las especias que en mi paladar quedan indiferentes me son, sin encontrar sazones o condimentos que a mi boca satisfagan, que a mi hambre sacie; famélica me habéis dejado, sin la posibilidad de en algún lugar volver a encontraos, para con ésta boca, trozo a trozo en antropofagia comeos…

Un pensamiento en “Famélica

  1. ” El amor sin ti me sabe distinto ” preciosa manera de describirlo…

    Ains, ya sabes, los amores… Un besete Chica Ericka.

    “Déjame presumir, de ti un poquito,
    que mi piel sea el forro de tu vestido,
    déjame que te coma solo con los ojos,
    con lo que me provocas yo me conformo.”

    – letra de la canción –

Responder

